Nieve y Hielo

Preparación para nieve y hielo:

 

¿Está tu casa preparada para el invierno? Las fuertes tormentas invernales producen condiciones que pueden aislarlo en su hogar durante varios días. La pérdida prolongada de energía y servicios telefónicos puede limitar su capacidad para calentar su hogar y pedir ayuda. En las tormentas invernales severas, la obtención de suministros, alimentos y otras necesidades puede verse obstaculizada o impedida por las malas condiciones de las carreteras.

 

Almacene un suministro de alimentos y agua de emergencia para 3-5 días antes del inicio de una tormenta de invierno. Incluya alimentos que no requieran cocción, como carnes enlatadas, mantequilla de maní y otros productos no perecederos. Además, no olvide tener a mano los medicamentos necesarios y los artículos para bebés. También asegúrese de tener un abrelatas manual.

 

Mantenga un suministro adecuado de combustible para calefacción (leña, queroseno, etc.) en su hogar.

Tenga a mano una linterna, un radio de baterías, baterías extra y un botiquín de primeros auxilios.

 

Evite que las tuberías de agua se congelen envolviéndolas con aislante o papel de periódico cubierto con plástico. En climas muy fríos, deje que los grifos goteen un poco para evitar que se congelen.

 

Mantenga los generadores eléctricos alejados de la casa. Nunca haga funcionar un generador en su garaje o en cualquier otra área cerrada. El monóxido de carbono del escape del generador puede ser un asesino silencioso. También asegúrese de que su generador esté correctamente conectado a su hogar. Nunca caliente su casa con una parrilla de carbón, parrilla de gas o estufa de campamento. Las parrillas y las estufas de campamento crean vapores mortales de monóxido de carbono que se acumulan cuando se usan en su hogar. Siempre use parrillas al aire libre.

 

Debido al uso de otras fuentes de calefacción alternativas, los incendios domésticos pueden ser un peligro real durante las tormentas invernales, así que asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan cómo evacuar la casa en caso de incendio y asegúrese de que todos los detectores de humo estén funcionando correctamente y tengan baterías o pilas nuevas.