El Clima Invernal y Las tormentas de invierno

Pronóstico para este invierno:

Los meteorólogos del Centro de Predicción del Clima de la NOAA predicen un invierno más cálido y seco de lo habitual en gran parte de Carolina del Norte.

Es importante tener en cuenta que, independientemente de este pronóstico, siempre existe la posibilidad de un clima invernal extremo.

Todos deberían aprovechar esta semana para prepararse para los próximos meses de invierno y la posibilidad de tormentas invernales.

Las alertas y advertencias de tormentas de invierno son emitidas por el NWS para condiciones potencialmente mortales.

Las advertencias de tormenta de invierno se emiten cuando es probable que haya al menos 3 pulgadas de nieve o acumulaciones de hielo de 1/4 de pulgada o más dentro de las 24 horas.

Se emite un aviso de clima invernal cuando es probable que se acumulen de 1 a 3 pulgadas de nieve o hielo de menos de 1/4 de pulgada dentro de las 24 horas.

Se emite una advertencia de ventisca cuando los vientos fuertes se combinan con la nieve que cae o sopla para reducir la visibilidad a un cuarto de milla o menos durante al menos 3 horas.

La advertencia de sensación térmica o viento frío se emite cuando se pronostica que las temperaturas del viento alcanzarán los 15 grados bajo cero o más fríos.

Las tormentas de invierno son asesinas engañosas porque la mayoría de las muertes están indirectamente relacionadas con la tormenta. Algunos ejemplos son los accidentes de tráfico debidos a carreteras con hielo, los ataques cardíacos al quitar la nieve, los incendios y la intoxicación por monóxido de carbono. El Servicio Meteorológico Nacional emite avisos, alertas y advertencias para ayudarlo a prepararse para el próximo clima invernal y tomar las medidas adecuadas para protegerse y proteger su propiedad.