Advertencia de viento helado vs Vigilancia

Advertencia de viento helado vs Vigilancia

 

Advertencia de sensación térmica o viento helado: ¡actúe! NWS emite una advertencia de sensación térmica cuando se esperan o se producen valores de viento helado peligrosamente fríos. Si se encuentra en un área con una advertencia de sensación térmica, evite salir durante las horas más frías del día. Si sale al exterior, vístase en capas, cúbrase la piel expuesta y asegúrese de que al menos otra persona sepa su paradero. Actualícelos cuando llegue sano y salvo a su destino.

Alerta de sensación térmica o viento helado: Esté preparado: NWS emite una alerta de sensación térmica cuando son posibles valores de viento helado peligrosamente fríos. Al igual que con una advertencia, ajuste sus planes para evitar estar al aire libre durante las horas más frías del día. Asegúrese de que su automóvil tenga al menos medio tanque de gasolina y actualice su equipo de supervivencia para el invierno.

Aviso de sensación térmica o viento helado: Tenga cuidado: NWS emite una advertencia de sensación térmica cuando se esperan o se producen valores de viento helado estacionalmente fríos, pero no valores extremadamente fríos. Asegúrese de que usted y sus seres queridos se vistan apropiadamente y cubran la piel expuesta cuando se aventuren al aire libre.